EPN pide a gobernadores “elecciones limpias” para que la democracia gane

7
EPN EJE SUR CDMX

“Entre todos tenemos que trabajar para que la elección de 2018 se lleve a cabo con plena normalidad democrática en todo el territorio nacional, los retos de México nos exigen actuar con altura de miras, viendo siempre por aquello que nos acerca y que nos une más allá de las diferencias naturales de la pluralidad”, expuso el presidente Peña Nieto.

Contrario a los pronósticos adversos que enfrentamos al inicio de año, a la economía mexicana le estas yendo bien, ahí están las cifras históricas de creación de empleo, casi tres millones y medio, inversión extranjera que ya supera la meta sexenal con 163 mil millones de dólares de inversión, producción automotriz y alimentaria, así como actividad turística y consumo interno crecientes, entre otros”, señaló el jefe del Ejecutivo federal.

“Los retos de México nos exigen actuar con altura de miras, viendo siempre por aquello que nos acerca y que nos une más allá de las diferencias naturales de la pluralidad”.

Asimismo, indicó que el año próximo los mexicanos tendrán el proceso electoral más grande de su historia, pues más de 80 millones de ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto para renovar al titular del Ejecutivo federal, a todo el Congreso de la Unión y nueve gobernadores. Será, dijo, un proceso en el cual se elegirá a más de 3 mil 300 autoridades.

Por último, Peña Nieto indicó que, en los 12 meses que le restan de gobierno, “seguiremos colaborando con la Conago con ánimo constructivo y siempre pensando en el bien de México”. Eje Sur Noticias 

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí