Instalará GCDMX pista de hielo en Glorieta de Insurgentes

8
pista de hielo eje sur cdmx

A fin de aprovechar la reciente intervención en la Glorieta de los Insurgentes, el Gobierno de las Ciudad de México inició lainstalación de una pista de hielo, de 400 metros, para el disfrute de habitantes y visitantes de la CDMX.

“La Glorieta de los Insurgentes en otro tiempo se volvíauna convocatoria de comercio informal y que ahora vamos a darle este sentido,la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener estaconvivencia”, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Acompañado del titular de la Agencia de Gestión Urbana(AGU), Jaime Slomianski Aguilar, informó que será similar a la del Zócalocapitalino, así como su funcionamiento.

“Los invitamos para que nos acompañen con sus familiasque vengan aquí a las pistas de hielo donde se da atención también a quienes nosaben patinar, es una pista incluyente, tenemos a personas con algunadiscapacidad que están utilizando y están disfrutando”, remarcó.

Jaime Slomianski Aguilar detalló que estará abierta alpúblico a partir del próximo fin de semana y que el mandatario capitalino hainstruido que cada temporada decembrina se instale en la Glorieta deInsurgentes, donde se prevé reciba cada día alrededor de mil 700 personas.

Informó que como parte de los ornatos propios de la época,se colocaron en el camellón central de Avenida Paseo de la Reforma, a la alturade Gandhi, 14 piñatas de flores – realizadas por artistas y floristas mexicanos,con medidas de aproximadamente 2 metros– que estarán hasta el 17 de diciembreen el marco del Festival de Flores y Jardines 2018 que se llevará a cabo del 19al 22 de abril en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. Eje Sur Noticias 

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí