Acompañaré al PRD en lo que decida: Mancera

10
MANCERA EJE SUR CDMX

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que acompañará al PRD en lo que decida, luego de que dirigentes y gobernadores de las “tribus” de este partido cerraron filas para que sea su candidato a la Presidencia de la República en 2018.

Dijo en breve entrevista a su salida del Antiguo Palacio del Ayuntamiento que este acto registrado durante la mañana es una “muestra de unidad y de que estamos trabajando a favor del Frente (Ciudadano por México)”.

Confió también que el Frente se consolidará, contrario a aquellos que apostaban que el PRD no se pondría de acuerdo, ahora “ya se puso de acuerdo el PRD”.

El todavía jefe de Gobierno de la capital del país, quien por cierto se mostró en todo momento positivo, agradeció al partido del Sol Azteca su apoyo para designarlo candidato presidencial en 2018, por lo que ahora, sostuvo que habrá que trabajará acompañándolo.

Cuestionado en relación de que el FCM no llegará a consolidarse si contendería como candidato del PRD, Mancera señaló que la señal que se está viendo es la de consolidar el Frente.

“Me parece que todo lo que platiqué hoy yo con las dirigencias del PRD es apostarle a que el Frente vaya bien, que se fortalezca y a que se muestre que el PRD puede tomar esta resolución. Hoy se ha cerrado fila de manera importante”, citó.

Del Partido Acción Nacional, dijo que lo que dice es que habrá que definir los procesos y procedimientos sobre la candidatura, pero ante todo, subrayó que “yo voy a acompañar al PRD en lo que decida porque esto es un doble compromiso”.

Puntualizó que su compromiso y obligación es acompañar al PRD en la contienda presidencial del 2018.

Por esta razón, agradeció a los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez, y de Tabasco, Arturo Nuñez –quien aunque no estuvo presente durante la reunión de esta mañana, habló con él de manera telefónica-.

Durante la reunión en sus oficinas del Zócalo, Manera Espinosa también estuvo la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, su ex colaborador y dirigente de Vanguardia, Héctor Serrano Cortés, así como Luis Serna. Eje Sur Noticias 

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí