Invita Museo de Historia Natural a noche de museos de julio en la CDMX

88

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México, invita este miércoles, al público en general, a la Noche de Museos de Julio que se llevará a cabo de las 18:00 a las 22:00 horas en el Museo de Historia Natural y que en esta ocasión cuenta con un amplio programa de actividades enfocadas a toda la familia.

Si lo tuyo son las veladas astronómicas, disfruta el cielo nocturno observando a Júpiter, el planeta más grande del Sistema Solar, que cuenta con 53 lunas. Personal de la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM (SAFIR), estará ahí para orientarte.

Además, para que la noche continúe llena de aprendizaje y diversión, a las 19:00 horas se inaugurará en la sala Universo, la exposición temporal “Eclipses, Juego de Sombras en el Cosmos”, una pequeña muestra de ilustraciones, material video-gráfico y textos en torno a los eclipses lunares y solares para conocer más sobre este fenómeno y en preparación para el próximo eclipse solar que se espera en agosto.

En esta Noche de Museos también se ofrece el espectáculo “1, 2, 3 La Evolución al derecho y al revés”, tres obras de teatro breve de divulgación científica con técnicas circense, clown y cabaret para toda la familia, en tres horarios: 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

El Museo de Historia Natural está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es libre los días martes y el resto de la semana tiene un costo de $26.00 pesos; para maestros y estudiantes con credencial vigente $11.00 pesos; la entrada es libre para adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años.

Para mayor información comunicarse al teléfono 55 15 63 04 ext. 112 y 113 o consultar la página web http://data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural/

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí